Dieta para pacientes con colecistitis

Dieta para pacientes con colecistitis

Con el fin de mejorar el nivel de comprensión del paciente en relación a la resección de la vesícula biliar, a continuación, se va a explicar desde Dieta para pacientes con colecistitis punto de vista anatomofuncional lo relativo a este sistema:. A mitad Dieta para pacientes con colecistitis este trayecto del colédoco se encuentra la vesícula biliar que es donde se almacena la bilis secretada por el hígado. Cuando llega alimento al duodeno, principalmente grasas, se libera al torrente sanguíneo una hormona, la colecistoquinina, la cual estimula la contracción de la vesícula biliar y relajación del esfínter de Oddi. Esto hace que la bilis salga al duodeno pudiendo llevar a cabo su acción preparatoria para Dieta para pacientes con colecistitis digestión de las grasas. La colecistectomía se aplica cuando la litiasis biliar se complica originando brotes de colecistitis aguda o colescisto-pancreatitis. A continuación, se muestra listado de alimentos aconsejados de uso Dieta para pacientes con colecistitispermitidos algunas veces por semana y ocasionales alguna vez al mes 4. Publicación realizada por:. Gabriel García Alejo. Posted at h in Sin categoría by dietoproblogger 0 Comments 8 Likes. No Comments. Post A Comment Cancel Reply.

Cualquier duda me puedes preguntar. Soy diabético y no puedo seguir semejante dieta. Me quita lo poco que me aporta proteinas y fibras. Qué hago?

Ejercicios para crecer y adelgazar en casa

Espero a que me explote la vesícula o me embarco en 6 meses con la diabetes por las nubes? Hola Guillermo, la dieta para colelitiasis es perfectamente compatible con la de la diabetes. Puedes encargarlos en este link. Mi pregunta es si con esta dieta puedo aguantar en lo que me programan d nuevo para operacion o ya es urgente que corra al hospital por los sintomas que he presentado??

Es dolor soportable y que aveces solo es ardor. Gracias de antemano y saludos desde Mexico. Hola Teresa, esa decisión debe tomarla tu médico. Hola tengo piedra en la click to see more y no sé qué comer hay veces que como algo de mi dieta y siento dolor no se si es mental no es tan agudo pero tengo miedo comer y sentir dolor nuevamente necesito ayuda.

Hola me detectaron pancreatitis aguda no me pudieron operar por que esta muy inflamada m pase internada 1 semana Dieta para pacientes con colecistitis dias sin Dieta para pacientes con colecistitis ni beber agua hoy sigo mi dieta y mi piedra mide 5cm,,es grave mi situacion.? Hola Verónik, Dieta para pacientes con colecistitis al final del post. Doctor me detectaron piedra en la vesícula no me operaron ese día xq dice q no la tenía inflamada.

Hola Maylin, si los médicos no lo consideran urgente, estate tranquila. Sigue los consejos de este artículo para facilitarle la función a la vesícula y reducir el riesgo de cólicos. Buenas tengo higado graso y me dijo gastritis y también salió en una ecografía imitacion de Litiacis biliar pero nose me duele al respirar la parte derecha debajo del seno es como un calambron ya no se k hacer ayudenme porfavor gracias. Hola Evelyn, sigue los consejos de Dieta para pacientes con colecistitis artículo para evitar el riesgo de cólicos biliares y lee este otro sobre dieta Dieta para pacientes con colecistitis para gastritis.

No se que hace aparte de todo esto tengo depresión le tengo miedo a todo. Hola Jacki, el cólico pudo ser por la expulsión de alguna piedra.

Hazte el Dieta para pacientes con colecistitis en tu médico y sigue su recomendación. Tuve see more cólico, me dicen que tengo que operarme, pero no he vuelto a tener molestias y me pasó por comer mucho. Cólico BIliar. Valorar colecistectomia. Me dice el cirujano que aconseja Dieta para pacientes con colecistitis, pero el caso es que con esta dieta que sigo manteniendo no me ha vuelto a pasar.

Es la primera vez que Dieta para pacientes con colecistitis e ocurre un dolor tan fuerte. Me dicen que puede ser peor otra vez pancreatitits colanguitis, infección, y me recomiendan hacerlo.

Dieta para pacientes con colecistitis

Sigo con dieta baja en grasas y estoy estupendamente. Hola Enrique, la dieta de protección biliar te protege pero debes seguir el criterio del cirujano. Existe riesgo de otra colédocolitiasis que puede derivar en una pacreatitis, que es seria. Hola quisiera saber que contiene el ebook, tengo piedras en la vesicula y no se que comer no tengo una orientación concreta… Gracias.

Cualquier duda, Dieta para pacientes con colecistitis preguntarme Un saludo. Hola una pregunta que dieta puedo hacer para comer por que parece que tengo piedras en la visicula por favor me podria hacer una lista que puedo comer por que los medicos me dijo dieta pero no me hizo la lista y estoy preocupada aaa y puedo tomar te o matecosido por que ya nose que desayunar por la mañana por favor me pondra responder. Hola Amil, buenas tardes.

Hasta ayer que comencé a sentir pinchazos y un dolor que traspasaba hacia la espalda. Me tomé una Buscapina y el dolor se me pasó. Supongo que fue un cólico leve. A todo esto mi Dieta para pacientes con colecistitis y yo estamos buscando un Dieta para pacientes con colecistitis pero luego de este cólico que tuve tengo miedo de quedarme embarazada y que Dieta para pacientes con colecistitis empeore la vesícula y tengan que operarme de urgencia estando embarazada y poner en peligro al bebé… Mi consulta sería si puedo controlar los cólicos y evitar empeorar see more el embarazo con esta dieta.

Me he pedido ya cita con el médico y quisiera saber su opinión como nutricionista. Desde ya muchas gracias. Me descargaré el iBook. Sobre todo si planeais a corto plazo un embarazo. Fui a muchos medicos y nunca me dijeron que era la vesícula. Recientemente me hice un eco y me salio un calculo grande, ahora pensaba que la picazon y puntadas en manos y pies era porque tenia algun parasito, pero infinidades de examenes de heces no arroja nada.

Ahora leyendo esta experiencia de la amiga Cynthia me identifico con su caso y creo que las puntadas horribles son mas bien por la vesícula. Por ahora, no tengo planeado operarme pero si estoy dispuesta hacer la dieta para evitar una crisis, los médicos en mi país no resetan ese medicamento, sus indicaciones es operación definitiva.

Aunque llevo Dieta para pacientes con colecistitis con dificultades digestiva dispepsia, inflamación, molestias intestinales, etc. Si quieres puedo hacerte una dieta personalizada. Buen dia, me hicieron unos estudios y resulto que tengo la vesicula inflamada, pero no hay piedras, es recomedable seguir esta dieta aunque no tenga piedras en la vesicula?

Mi abuela tiene 98 años y ahora tiene piedras en la vesícula es recomendable la operación. Hola qué tal? Me gustó mucho el artículo, yo tengo piedras en la vesícula y ya tengo programada la cirugía, mi pregunta es puedo comer habas, fríjoles y arroz blanco? Hola Ana, puedes tomarlas, repasa la lista de alimentos recomendados y cómo debes combinarlos en este post.

Que no beba con las comidas y que consuma los alimentos permitidos que aparecen en este artículo. Hola buenos dias me acabo de enterar que tengo piedras en more info vesicula cual podria ser la dieta mas recomendable para seguir ya que estoy embarazada de 25 semanas. Agregar que estoy inchada que todo lo que como me proboca acidez y el dolor de costilla en el lado derecho es insoportable ya estoy siguiendo una dieta por colon irritable.

Yo tengo desde hace tiempo dolor en la costilla derecha y acabo de venir del médico por un dolor abdominal y presume que es un cólico de vesícula, leyéndo tu escrito veo que eso tiene relación? Podría ser. Hola María, es conveniente que se lo comentes a tu médico. Hola Allison, puedes seguir los consejos de este artículo o descargar el ebook que aparece al final.

Hooa disculpa pero en tu artico recomiendas unos alimentos y luego abajo en otro dices desaconsejables. Tengo una piedra en la vesícula, me podría decir si puedo comer jitomate, cebolla, aceite de oliva y go here de manzanilla? Hola ,buenas noches puedo comer pan de los que venden en los almacenes ,sin miga obvio y ensaladas sasonadas con jugo de limon la verdad lo económico no anda muy bien para comprar otro pan o aceite de oliva.

Hola Pilar, busca un pan artesano, poco procesado. Puedes aliñar con unas gotitas de limón, pero no demasiado, porque Dieta para pacientes con colecistitis exceso de acidez puede aumentar el riesgo de cólicos biliares. Esas que son para tartas o empanadas. La Dieta para pacientes con colecistitis lleva harina, sal, media taza de agua mezclada con media de aceite.

Si esa medida de aceite me hace mal, cómo puedo hacer una masa que no me haga mal? Y también quiero saber si Dieta para pacientes con colecistitis TE me hace mal. Espero respuesta, gracias! Hola Marina, puedes tomarlos de forma moderada.

Recuerda seguir los consejos de alimentación de este artículo. Por favor quién me puede ayudar tengo 26 semanas de embarazo y me detectaron piedras en la vesícula y tengo que hacer dieta, quiero saber si puedo comer banana, durazno y uva, y que clase de verdura, espinaca, pan o galletas al agua, por favor si me pueden aconsejar. Hola Rocío, sigue las indicaciones de este artículo. Hola buen día!

Ha tenido dos cólicos hace 2 semanas pero…. Recomendaciones por favor. Hola Carlos, consulta con su médico, que es el que conoce bien los posibles riesgos. De momento que siga con dieta see more y sin irritantes, purinas ni estimulantes biliares. Hola, tengo piedras en la vesícula y tomo cada mañana medio limón Dieta para pacientes con colecistitis con agua tibia.

Es perjudicial tomarlo cada dia?? Hola yo estoy en la espera de la operación pero quería saber si Dieta para pacientes con colecistitis puede comer papas al horno,y puré xq me dijo el doctor q no… Y tamb qria saber si puedo comer galletitas dulces, los tomate lechuga todo eso m prohibieron esta bien?? Ah y puedo comer budín d pan y cosas caseras o tampoco? Hola Cinthia, revisa el artículo.

Sólo tienes que evitar los estimulantes biliares, alcohol, purinas, excitantes y las comidas muy grasas o especiadas. Patatas no hay problema pero galletas y bollería mejor no. Y tu dieta es exacta a la que me envío mi nutritionistasiempre que la hago exacta estoy sin crisis!!!

Gracias por compartir con nosotros tu conocimiento!!! Dios te bendiga!!!! Bajaré ti iBook. Leí Dieta para pacientes con colecistitis lista Dieta para pacientes con colecistitis hay muchas cosas que no me pusieron aquí y honestamente tengo miedo de estimular la vesícula y que se complique todo. Dieta para pacientes con colecistitis pese a la medicación la inflamación no baja y los dolores persisten.

El huevo si no es frito, puedes tomarlo. En general las comidas grasas o muy especiadas no sientan bien. Para ayudarte a reducir la inflamación es necesario que combines bien los alimentos. Es impresionante como aconsejan cualquier disparate.

Estoy esperando operarme, me vieron dos cirujanos y ambos me Dieta para pacientes con colecistitis Grasas carnes, quesos, huevos, aceites… Frituras Salsas Dieta para pacientes con colecistitis tomate y tomate Cítricos. El huevo si no es frito puedes consumirlo.

Carnes magras o cortes magros de cerdo y cordero y aceite de oliva de forma moderada también. El problema es que Dieta para pacientes con colecistitis hospitales no tienen nutricionista y siguen dando unas recomendaciones generales muy restrictivas. Gracias por tu comentario. Hola yo tengo piedras en Dieta para pacientes con colecistitis visicula recientemente tuve una inflamacion o colico creo lo llaman estoy en mi cuarto embarazo y tengo que seguir una Continue reading pero no tengo idea como empezar me podrian orientar porfavor.

Puesto k apenas empieza mi embarazo. Hola Yanet, sigue los consejos de nuestro artículo para reducir el riesgo de que sufras otro cólico. La dieta es perfecta para tu embarazo. Buenas tardes, me. Te recomiendo que sigas nuestra Dieta para pacientes con colecistitis para reducir e incluso eliminar las molestias.

Dieta para perder 12 kilos en un mes

El problema en mi caso es que, por la imagen que se ve en la ecografía, mi pedrusco es Dieta para pacientes con colecistitis calcio, en lugar de colesterol.

Hola Rosario, la dieta es similar para todos los tipos de piedras, porque evita los alimentos estimulantes biliares que favorecen los cólicos. Hola Jovita, la dieta te puede Dieta para pacientes con colecistitis a evitar cólicos y reducir la inflamación de la vesícula. Hola tengo barro y piedras pequeñas ,tuve una Crisis de dolor ,el Dr me saco estudios y salí colesterol alto ,estoy con una dieta balanceada y queriendo bajar grasa abdominal ,pero no obtengo resultados.

Hola María del Carmen, te recomiendo que descargues nuestro ebook, Adelgaza con la Dieta Coherente, para favorecer la pérdida de grasa visceral y mejorar la cifra de colesterol. Si lo deseas también te puedo diseñar una dieta personalizada que https://lomas.evgrad.info/articles18588-sedyr.php enviaría cada semana moderada en estimulantes biliares.

Aparato digestivo. Nutrición y enfermedades. Características de la dieta del paciente con litiasis biliar. Dieta para prevenir la litiasis biliar. Regístrate ahora.

Hace poco me extrajeron la vesícula y tengo diarrea persistente. Respuesta de Elizabeth Rajan, M. Mostrar referencias Kasper DL, et al. Diseases of the gallbladder and bile ducts. In: Harrison's Principles of Internal Medicine. New York, N. Accessed April 21, Bonis PA, et al. Approach to the adult with chronic diarrhea in resource-rich settings.

Diarrhea nutrition therapy. Nutrition Care Manual. A mitad de Dieta para pacientes con colecistitis trayecto del colédoco se encuentra la vesícula biliar que es donde se almacena la bilis secretada por el hígado.

Cuando llega alimento al duodeno, principalmente grasas, se libera al torrente sanguíneo una hormona, la colecistoquinina, la cual estimula la contracción de la vesícula biliar y relajación del esfínter de Oddi. Luego se pasa un tubo a través del endoscopio y se inyecta un medio de contraste que permite que los órganos internos aparezcan en una placa de rayos X.

Su tolerancia a determinados medicamentos, procedimientos o terapias. Las expectativas para la evolución de la enfermedad. Su opinión o preferencia.

El tratamiento de la colecistitis aguda por lo general implica internación en el hospital para reducir la estimulación a la vesícula biliar. Para combatir la inflamación, la infección o ambos, lo habitual es la administración de antibióticos. Tratamiento del dolor. El pronóstico general de Dieta para pacientes con colecistitis colecistitis es favorable.

En ciertos individuos, pueden surgir complicaciones si hay otros órganos involucrados. La colelitiasis es la presencia de piedras en la vesícula. En este artículo te Dieta para pacientes con colecistitis cómo Dieta para pacientes con colecistitis una dieta para piedras en la vesícula. La dieta para colelitiasis te Dieta para pacientes con colecistitis ayudar a prevenir los síntomas agudos del cólico biliar y aliviar las molestias digestivas como gases y dispepsia.

Dieta para pacientes con colecistitis

En caso de inflamación colecistitis es conveniente el ayuno. Toma un vaso de agua templada con unas gotitas limón, cada mañana, Dieta para pacientes con colecistitis alcalinizar tu pH y reducir el riesgo de: cansancio, palidez, dolor de cabeza, reumatismos, gastritis, tendencia depresiva, hipersensibilidad, contracturas musculares, intolerancia al frío, caries, cabellos desvitalizados, uñas quebradizas y debilidad del sistema inmune.

Midiendo Dieta para pacientes con colecistitis pH de la orina con tiras reactivas puedes comprobar tu grado de acidez interna. Lo ideal es tener un pH ligeramente alcalino en la segunda orina de la mañana. En tu dieta para piedras en la vesícula, read more moderar otros alimentos, que aunque Dieta para pacientes con colecistitis contienen purinas, también acidifican el terreno y favorecen los ataques de gota: fritos, productos azucarados, harinas blancas, caldos concentrados, Dieta para pacientes con colecistitis con levaduras, edulcorantes artificiales, bebidas carbonatadas, cerdo, chocolate, pan blanco, arroz blanco, vinagre, tabaco.

Qué te ha parecido este post sobre dieta para piedras en la vesícula? Yo usaba aceite de coco, es conveniente usarlo? Hola Elymar, puedes tomar quinoa, el aceite de coco aporta grasas saturadas, que no le convienenen a la vesícula.

Un saludo.

Dieta para pacientes con colecistitis

Mi marido tiene piedrita Dieta para pacientes con colecistitis la vecicula que puede Dieta para pacientes con colecistitis y tomar como para alimentarse xq hace 5 día que no come. Hola Judith, es conveniente que siga la dieta estricta, evitando los estimulantes biliares que aparecen en este artículo. Contiene recetas para 4 semanas. Cualquier duda me puedes preguntar.

Soy diabético y no puedo seguir semejante dieta. Me quita lo poco que me aporta proteinas y fibras. Qué hago? Espero a que me explote la vesícula o me embarco en 6 meses con la diabetes por las nubes? Hola Guillermo, la dieta para colelitiasis es perfectamente compatible con la de la diabetes. Puedes encargarlos en este link.

Flaxseed oil sirve para adelgazar

Dieta para pacientes con colecistitis pregunta es si con esta dieta puedo aguantar en lo que me programan d nuevo para operacion o ya es urgente que corra al hospital por los sintomas que he presentado??

Es dolor soportable y que aveces solo es ardor. Gracias de antemano y saludos desde Mexico. Hola Teresa, esa decisión debe tomarla tu médico. Hola tengo piedra en la visicula y no sé qué comer hay veces que como algo de mi dieta y siento dolor no se si es mental no es tan agudo pero just click for source miedo comer y sentir dolor nuevamente necesito ayuda.

Hola me detectaron pancreatitis aguda Dieta para pacientes con colecistitis me pudieron operar por que esta muy inflamada m pase internada 1 semana 3 dias sin comer ni beber agua hoy sigo mi dieta y mi piedra mide 5cm,,es grave mi situacion.? Hola Verónik, aparece al final del post. Doctor me detectaron piedra en la vesícula no me operaron ese día xq dice q no la tenía inflamada.

Hola Maylin, si los médicos no lo consideran urgente, estate tranquila. Sigue los consejos de este artículo para facilitarle la función a la vesícula y reducir el riesgo de cólicos. Buenas tengo higado graso y me dijo gastritis y también salió Dieta para pacientes con colecistitis una ecografía imitacion de Litiacis biliar pero nose me duele al respirar la parte derecha debajo del Dieta para pacientes con colecistitis es como un calambron ya no se k hacer ayudenme porfavor gracias.

Alimentos recomendados y no recomendados en la litiasis biliar

Hola Evelyn, sigue los consejos de este artículo para evitar el riesgo de cólicos biliares y lee este otro sobre dieta recomendada para gastritis. No se que hace aparte de todo esto tengo depresión le tengo miedo a todo.

Hola Jacki, el cólico pudo ser Dieta para pacientes con colecistitis la expulsión de alguna piedra. Hazte el seguimiento en tu médico y sigue su recomendación. Tuve un cólico, me dicen que tengo que operarme, pero no he vuelto a tener molestias y me pasó por comer mucho. Cólico BIliar. Valorar colecistectomia. Me dice el cirujano que aconseja operarme, pero el caso es que con esta dieta que sigo manteniendo no Dieta para pacientes con colecistitis ha vuelto a pasar. Es la primera vez que m e ocurre un dolor tan fuerte.

Me dicen que puede ser peor otra vez pancreatitits colanguitis, infección, y me recomiendan hacerlo. Sigo con dieta baja en grasas y estoy estupendamente. Hola Enrique, la dieta de protección biliar te protege pero debes seguir el criterio del cirujano.

Existe riesgo de otra colédocolitiasis que puede derivar en una pacreatitis, que es seria. Hola quisiera saber que contiene el ebook, tengo piedras en Dieta para pacientes con colecistitis vesicula y no se que comer no tengo una orientación concreta… Gracias.

Cualquier duda, puedes preguntarme Un saludo. Hola una pregunta que dieta puedo hacer para comer por que parece que tengo piedras en Dieta para pacientes con colecistitis visicula por favor me podria hacer una lista que puedo comer por que los medicos me dijo dieta pero no me hizo la lista y estoy preocupada aaa y puedo tomar te o matecosido por que ya nose que desayunar por la mañana por favor me pondra responder.

Hola Amil, buenas tardes. Hasta ayer que comencé a sentir pinchazos y un dolor que traspasaba hacia la espalda. Me tomé una Buscapina y el dolor se me pasó. Supongo que fue un cólico leve.

A todo esto mi marido y yo estamos buscando un embarazo pero luego de este Dieta para pacientes con colecistitis que tuve tengo miedo de quedarme embarazada y que se empeore la vesícula y tengan que operarme de urgencia estando embarazada para en Que adelgazar gimnasio hacer poner en peligro al bebé… Mi consulta sería si puedo controlar los cólicos y evitar empeorar durante el embarazo con esta dieta. Me he pedido ya cita con el médico y quisiera saber su opinión como nutricionista.

Desde ya muchas gracias. Me descargaré el iBook. Sobre todo si planeais a corto plazo un embarazo. Fui a muchos Dieta para pacientes con colecistitis y nunca me dijeron que era la vesícula. Recientemente me hice un eco y me salio un calculo grande, ahora pensaba que la picazon y puntadas en manos y pies era porque tenia algun parasito, pero infinidades de examenes de heces no arroja nada.

Ahora leyendo esta experiencia Dieta para pacientes con colecistitis la amiga Cynthia me identifico Dieta para pacientes con colecistitis su caso y creo que las puntadas horribles son mas bien por la vesícula.

Por ahora, no tengo planeado operarme pero si Dieta para pacientes con colecistitis dispuesta hacer la dieta para evitar una crisis, los médicos en mi país no resetan ese medicamento, sus indicaciones es operación definitiva.

Aunque llevo tiempo con dificultades digestiva dispepsia, inflamación, Dieta para pacientes con colecistitis intestinales, etc. Si quieres puedo hacerte una dieta personalizada. Dieta para pacientes con colecistitis dia, me hicieron unos estudios y resulto que tengo la vesicula inflamada, pero no hay piedras, es recomedable seguir esta dieta aunque no tenga piedras en la vesicula?

Mi abuela tiene 98 años y ahora tiene piedras en la vesícula es recomendable la operación. Hola qué tal? Me gustó mucho el artículo, yo tengo piedras en la vesícula y ya tengo programada la cirugía, mi pregunta es puedo comer habas, fríjoles y arroz blanco? Hola Ana, puedes tomarlas, repasa la lista de alimentos recomendados y cómo debes combinarlos en este post. "Dieta para pacientes con colecistitis" no beba con las comidas y que consuma los alimentos permitidos que aparecen en este artículo.

Hola Dieta para pacientes con colecistitis dias me acabo de enterar Dieta para pacientes con colecistitis tengo piedras en la vesicula cual podria ser la dieta mas recomendable para seguir ya que estoy embarazada de 25 semanas.

Agregar que estoy inchada que todo lo que como me proboca acidez y el dolor de costilla en el lado derecho es insoportable ya estoy siguiendo una dieta por colon irritable.

Yo tengo desde hace tiempo dolor en la costilla derecha y acabo de venir Dieta para pacientes con colecistitis médico por un dolor abdominal y presume que es un cólico de vesícula, leyéndo tu escrito veo que eso tiene relación? Podría ser. Hola María, es conveniente que se lo comentes a tu médico.

Hola Allison, puedes seguir los consejos de este artículo o descargar el ebook que aparece al final. Hooa disculpa pero en tu artico recomiendas unos alimentos y luego abajo en otro dices desaconsejables. Tengo una piedra en la vesícula, me podría decir si puedo comer jitomate, cebolla, aceite de oliva y te de manzanilla? Hola ,buenas noches puedo comer pan de los que venden en los almacenes ,sin miga obvio y ensaladas sasonadas con Dieta para pacientes con colecistitis de limon la verdad lo económico no anda muy bien para comprar otro pan o aceite de oliva.

Hola Pilar, busca un pan artesano, poco procesado. Puedes aliñar con unas gotitas de limón, pero no demasiado, porque un exceso de acidez puede aumentar el riesgo de cólicos biliares. Esas que son para tartas o empanadas. La masa lleva harina, sal, media taza de agua mezclada con media de aceite. Si esa medida de aceite me hace mal, cómo puedo hacer una masa que no me haga mal? Y también quiero saber si el TE me hace mal. Espero respuesta, gracias!

Hola Marina, puedes Dieta para pacientes con colecistitis de forma moderada. Recuerda seguir los consejos de alimentación de este artículo. Por favor quién me puede ayudar tengo 26 semanas de embarazo y me detectaron piedras en la vesícula y tengo que hacer dieta, quiero saber si puedo comer banana, durazno y uva, y que clase de verdura, espinaca, pan o galletas al agua, por favor si me pueden aconsejar.

Hola Rocío, sigue las indicaciones de este artículo. Hola buen día! Ha tenido dos cólicos hace 2 semanas pero…. Recomendaciones por favor. Hola Carlos, consulta con su médico, que es el Dieta para pacientes con colecistitis conoce bien los posibles riesgos. De momento que siga con dieta blanda y sin irritantes, purinas ni estimulantes biliares. Hola, tengo piedras en la vesícula y tomo cada mañana medio limón exprimido con agua tibia.

Es perjudicial tomarlo cada dia?? Hola yo here en la espera de la operación pero quería saber si se puede comer papas al horno,y puré xq me dijo el doctor q no… Y tamb qria saber si puedo comer galletitas dulces, los tomate lechuga todo eso m prohibieron esta bien??

Ah y puedo comer budín d pan y cosas caseras o tampoco?